EL BUEN COMPORTAMIENTO DEL SANTO PROFETA CON LOS ENEMIGOS
El Santo Profeta es un ejemplo del buen comportamiento y de ser amable para toda la humanidad.
En el Santo Corán, Dios dice:
«Tú estás en el nivel más alto de ser amable.
Dios que habla sobre sus cualidades dice:
«Que por las bendiciones de Dios eres amable con ellos, sino fueras de buen corazón y tuvieras un mal corazón seguro que se habrían dejado de ti. Pues ignórales y perdónales. ´´
Los buenos comportamientos y la amabilidad del Santo Profeta con los amigos y con los enemigos que se han visto, es un ejemplo hasta el día del juicio, para todo el mundo.
Sobre sus buenos comportamientos están escritos en los primeros libros, por ejemplo, como en Torait, se dice:
«Ni chillará, ni hará ruido, ni siquiera se le oirá. Y acabará con los que irán por mal camino y apagará la luz que brilla. ´´
*Hazrat Aesha (r.a) dice que el Santo Profeta nunca se vengaba de nada que se oponía a él mismo o algo que estaba en contra suya.
*El Santo Profeta anuncia sobre los altos rango de la humanidad.
En mi presencia, terminó con país, idiomas, clases entre niveles de personas, color de la piel y generaciones.
Me presento como profeta para toda la humanidad.

Con el fundador del Islam también se anunció que, Oh humanos!! De todo el mundo habéis sido nacidos de un hombre y de una mujer, y vuestras tribus y grupos son para reconoceros. A partir de hoy se determinan las clases de niveles entre personas y se iniciará según respeto y buenas cualidades, y la bendición de Dios. Al conquistar Makah, también el Santo Profeta aclaró que ningún árabe sobre otra habla y éste sobre un árabe, un negro sobre blanco y éste sobre negro es mayor, todos son iguales. Todos son hijos de ADAM y personas. Y así mismo la mayor importancia de las personas es proteger la vida, maal como base principal. (Bukhari Kitabul- Alam).
*También relata que Dios quiere mucho a su gente, pero al que más quiere de todos es el que es bueno con los demás.
El Santo Profeta tiene tanto amor para la humanidad, donde Hazrat Khadiya es testigo diciendo: «Oh príncipe!, toda tu vida ha pasado ayudando a la gente, Dios nunca te querrá perder. ´´
*Una vez Hazoor estaba dando un discurso para los hombres, sobre el respeto y la amabilidad. Un día llegó el funeral de un judío y el Santo Profeta se puso de pies, sólo por respeto y uno de los Sahabas dijo:
«pero Hazoor, él no es musulmán. Y Hazoor dijo:
« ¿y un judío no es un humano? Y de este modo enseñando un respeto hacia la humanidad.
*Hazrat Ya-ali-Bin-Maraa relata que:
He hecho muchos viajes con el Santo Profeta, y nunca se preguntaba si es musulmán o no.
En la guerra Hazab, el jefe de Makaa Nawafal Makhzami murió y los de su banda ofrecieron a los musulmanes 12.000 dirhams para que le dieran su cadáver y no causar algún problema. Pero el Santo Profeta les dijo que junto el dinero les devuelva el cadáver ofreciendo todo su respeto.
Nuestro Santo Profeta siempre nos enseña a portar una buena conducta, la amabilidad, respeto a otras religiones, sean hindúes, cualesquiera. Porque todos son humanos, personas.
Una vez un judío discutió con Hazrat Musa sobre el Santo Profeta y éste judío acudió ante el Santo Profeta con el tema, el Santo Profeta dijo a Hazrat Musa que nunca hable de sus buenas conductas con gente de otras religiones que no les gustan.
La gente de otras religiones tiene un gran respeto hacia sus sitios de oración, pero no respetan a los lugares de otras religiones. Pero el Santo Profeta nos enseña que junto con el nuestro bebemos respetar a los sitios sagrados de otras religiones de iglesias y de los judíos y cualesquiera.
Nunca derrumbar las iglesias de los cristianos, tener respeto a sus padrinos y nunca hacerles que dejen sus religiones.
En las causas de guerra, cuando hay prisioneros, el Santo Profeta relata que nunca portaros mal con ellos, darles de comer lo que comáis vosotros, y de ropa, lo que os pongáis. Una vez Sir William Mur dice los musulmanes se quedaban con hambre y les daban de comer a los prisioneros NO musulmanes.
El Santo Profeta siempre enseña a comportarse bien con los invitados, en ocasiones, lavó la ropa con sus propias manos de los invitados.
A pesar de muchos ataques que tuvo de los judíos, aceptaba sus invitaciones.
● Después de llegar en Medina, el Santo Profeta fue a ver a Hazrat Saad, hijo de Abda (r.a).En el camino, en una reunión de judíos y musulmanes se encontraba el jefe de los infieles, Abdullah-Bin-Abbi. Al venir el Santo Profeta, se levantó un poco de arena, polvo, empezó a decir cosas.
Al llegar a casa Hazrat Saad le comentó todo y mandó perdonarle.
Le perdonó con tal corazón todos los malos comportamientos y a su muerte acudió con todo respeto a su funeral. Aunque Hazrat Umar le acordó todos los malos comportamientos, sus malas acciones, el Santo Profeta dijo:
«Oh Umar, yo puedo orar para él, para su perdón, se me ha dicho que aunque oré 70 veces para su perdón, Dios no le perdonará, si supiera que se le perdonaría orando más de 70 lo haría. Así estuvo en el funeral, hasta acompañarle en la tumba. ●
● Después de Gazwa Khaibar, la hermana del famoso general Marhab cocinó la carne de oveja y le ofreció al Santo Profeta añadiendo en la comida, veneno, el Santo Profeta y sus compañeros iban a empezar a comer, cuando el Santo Profeta mandó parar de repente, y preguntó a la hermana:
¿Has añadido veneno a la comida?
Ella contestó que sí, y como se había enterado, el Santo Profeta contestó, señalándola. Después pregunto:
¿Por qué lo has hecho?
Ella contestó:
Para saber, si fueras profeta no te pasaría nada y sino nos salvaríamos de ti.
El Santo Profeta le perdonó y no le dio ningún castigo.
Un compañero del Santo Profeta murió por el veneno, y el Santo Profeta mismo le ofreció mucho hasta el final, siempre sentía molestias en la garganta. ●
Una vez a la hora de mudarse a Medina (Abu Daud), en el camino, uno de los prisioneros Habar-Bin-Alsaud atacó a la hija del Santo Profeta, Hazrat Zainab, con una lanza, aunque pasó por encima de camello, pero por el ataque tuvo el aborto que le causó la muerte. En esta ocasión el Santo Profeta mandó a matar al asesino, pero se escapó. Pero después en Medina ese hombre acudió ante el Santo Profeta en Medina, donde le pidió perdón de rodillas, aceptó todo lo que cometió, diciendo que eran analfabetos y no sabía el bien y el mal. Finalmente, el Santo Profeta le perdonó. Es un favor de Dios que te ha perdonado y te ha hecho aceptar el Islam, y le consoló que el Islam hace perdonar los pecados. (Haliba).
● Mira la fuerza del Santo Profeta, hasta que perdonó a aquella hindú que masticó crudo el hígado de su querido tío. Y ese perdón le afectó hasta el fondo del corazón que le hizo cambiar su mundo, tiró a todas las estatuas de su casa a las que ella les creía como dioses, y limpió su corazón del politeísmo
Esa misma tarde aquella hindú pidió corderos para sacrificar, cocinó su carne y la sirvió ante el Santo Profeta, enviándole el mensaje de que hay pocos animales, pero que acepten mi pequeño regalo.
Y nuestro querido Santo Profeta en ese mismo momento hizo la plegaria de que Dios con sus bendiciones, aumente los animales en esa tierra, esa plegaria se aceptó de tal forma, que se aumentaron tantas cabras, que no se podían ni guardarlas ni cuidarlas.
Entonces esa hindú empezó a quererle al Santo Profeta, y ella mismo decía, que había tiempos en los que odiaba a Hazoor, y ahora su casa es una de ellas a las que más respeto tiene. (Haliba).
● En cuanto se trate de los malos tratos de Makka, se presenta un día inolvidable. Todos los asesinos de Makka se presentaron ante usted con la cabeza agachada. El Santo Profeta se dirigió de esta forma ante ellos:
¡Oh gente de Makka! Decirme vosotros mismos qué debo hacer con vosotros.
(Ahora despertad y mirad cómo el Santo Profeta se dirige a esa gente).
Esos sedientos de sangre, las manos de los cuales, llevan matando a los musulmanes desde 20 años, los que matan con tanto dolor a mujeres musulmanas, han dejado sin techo a los musulmanes, incluso al Santo Profeta mismo le han tenido sufriéndole en prisión y portándose mal hasta 3 años.
Atacando a los musulmanes, los que masticaron el hígado del tío Hamza del Santo Profeta, los que asesinaron a su propia hija Hazrat Zainab.
Pero cuando se les pregunta qué debemos hacer con vosotros, contestan:
«Hacer lo que queráis con nosotros, lo aceptaremos, pero una persona como usted, corazón tan perdonador, esperamos que no nos hará sufrir, como Hazrat Yousaf (r.a), con sus hermanas.
Pero el Santo Profeta se comportó de tal forma que ni siquiera ellos lo esperaban. El Santo Profeta dijo:
«Iros, sois libres no solo yo os perdono, sino pediré a mi Dios, que Él también os perdone.
El enemigo del Islam, que merecía la muerte, hijo de Abu Jahl, infiel, y de ningún modo recibir el perdón, se escapó hacia Yemen. Su mujer, Umme Hakin (r.a), se dirigió a usted para su perdón, él no se creía sobre que le habían perdonado, pero confiaba en su mujer, por lo que volvió.
Algo más increíble que vio la gente era que a su llegada, nuestro Santo Profeta estuvo de pie para dar la bienvenida, que antes era el enemigo de su vida.
Después lanzó hacia él su túnica que llevaba, que era señal de paz.
Él le preguntó:
¿Usted me perdona dentro de su religión?
Usted contestó:
Sí, yo te perdono
Después de todo esto, de los favores y la amabilidad recibida, rompió a llo0rar ante los pies del Santo Profeta, dijo de verdad usted tiene un corazón tan noble, dulce, perdonable, y dijo:
«Doy testimonio de que Mohammed (s.a.w) es el Mensajero de Al-lah.
Usted perdona de tal forma, que dijo:
«No digáis nada en contra de su padre delante de él, que le haga doler el corazón. ´´
Éste era el comportamiento del Santo Profeta con los enemigos de su vida, (¿ hay algún otro ejemplo que veamos?)
Siempre, para sus enemigos, gente de otras religiones, nunca pedía algo malo para ellos, sino siempre decía:
«Oh Dios!, tráelos por el buen camino que ellos desconocen, ´´
Perdono a los que intentaron asesinarle. A los que intentaron matarle dando el veneno al Goras-Bin-Haris.
Después de la conquista de Makaa Usman-Bin-Talha Kled, quien le prohibía de hacer la oración, y entregarle las llaves de Khana Kaaba para siempre.
Hoy en día por una parte donde el terrorismo no deja respirar y por otra parte la humanidad sufre por respirar, Oh amantes del amor, hoy volved a mantener el amor y la paz de Mohammed en el mundo.
Oh Sirvientos de Mohammed (s.a.w.), hoy el mundo necesita un mesías que les guíe. Despertad y buscadle, porque ahora vosotros sois el último rayo de sol que puede hacer verle, a no ser que perdáis para siempre, y está en vuestra espera.
Creed en Mohammed (s.a.w.) y mantened su humanidad que él mantenía, expandid ese amor que se necesita, y donde se oiga. ¡VIVA LA HUMANIDAD!
No sólo para ti mismo, sino para esa gente dolorida y que sufre, expandid por todas partes el amor que ahora necesitamos, mostrar esos ejemplos de nuestros antepasados, y que por todas partes se oiga:
AMOR PARA TODOS,
ODIO PARA NADIE.